Grupo Arrasim
GRACIAS POR REGALARNOS TU GRANITO DE ARENA, BIENVENIDO A NUESTRA PEQUEÑA PERA GRAN COMUNIDAD, ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Grupo Arrasim
GRACIAS POR REGALARNOS TU GRANITO DE ARENA, BIENVENIDO A NUESTRA PEQUEÑA PERA GRAN COMUNIDAD, ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
Grupo Arrasim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MSI presenta el GS30, su laptop enfocado a juegos #CES2015

Ir abajo

06012015

Mensaje 

MSI presenta el GS30, su laptop enfocado a juegos #CES2015 Empty MSI presenta el GS30, su laptop enfocado a juegos #CES2015




MSI presenta el GS30, su laptop enfocado a juegos #CES2015 Imagep13

MSI acaba de anunciar un nuevo laptop enfocado en los juegos que parece competir directamente con Alienware. De nombre MSI GS30, se trata de un computador portátil más una expansión que permite acomodar en su interior una tarjeta de video de escritorio (vía IGN/AnandTech).
Primero, las especificaciones del laptop. El GS30 corre con procesador Crystallwell i7-4870HQ, 16 GB de RAM DDR3L y viene con gráficos integrados Iris Pro 5200 que deberían dar un rendimiento bastante decente. Dos memorias SSD de 128 GB cada una en Raid 0 completan el paquete, además de una pantalla IPS de 13.3 pulgadas y 1920 x 1080 de resolución.
Luego, lo interesante está en la expansión a la que se puede conectar una GPU y también un disco duro, además de incluir un puñado de puertos USB 3.0. La tarjeta de video usa puerto PCI-E x16 lo que según MSI es una ventaja respecto a Alienware y su expansión similar que limita el ancho de banda a x4.
Según los reportes, en MSI reconocen que con algunas GPU de gama alta podría haber caídas de rendimiento en el laptop en el caso de que este no esté conectado a la corriente. Por su parte, la fuente de poder del dock es de 450W, suficiente para soportar la tarjeta de video extra y un par de periféricos.
Por ahora, el laptop y su expansión se venderán juntos y no separados por un precio de USD $1700. Obviamente, para sacarle todo el provecho habría que sumarle una tarjeta de video decente para estas prestaciones y eso significa agregar unos cuantos cientos de dólares extra a la cuenta final.
Esto además revive la discusión sobre el juego en computadores de escritorio versus portátiles.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 59
Localización : Mexico

https://www.grupoarrasim.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.